El objetivo delincuencial identificado con el alias de El Rifle´, considerado como presunto jefe de plaza en el municipio de Apatzingán al servicio de
`Los Viagras´, fue muerto a balazos en una emboscada en el camino rural que conecta a las poblaciones de Barranquilla y Acahuato en Michoacán.
Fuentes gubernamentales revelaron que Juan Carlos Rivas, `El Rifle´, iba en una camioneta de su propiedad y cerca de la zona de barricadas instaladas en la citada rúa unos pistoleros con fusiles de asalto le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, `El Rifle´ perdió la vida, quedó al interior de su unidad, por lo que unos lugareños llamaron al número de emergencias 911. A la zona acudieron unos socorristas locales junto con el personal de la 43 Zona Militar y de la Policía Michoacán, reporta blog-del-narco.com.mx
CONFIRMAN DECESO
Los rescatistas confirmaron el deceso de Carlos Rivas; en tanto, el área fue resguardada por los uniformados para evitar la contaminación de los posibles indicios.
Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán llegaron a la escena y se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.